Sistema de Tickets (MuNOS) de Mubu Network

 


 

MUBU Network le da la más cordial de las bienvenidas a MuNOS, su nuevo sistema de administración de dispositivos MikroTik; con él, podrá de forma sencilla gestionar perfiles y usuarios bajo el esquema de hotspot, es decir, la venta de Internet por tiempo. Dicho sistema ofrece una nueva experiencia, ya que fue diseñado para que nuestros clientes puedan usarlo de una forma intuitiva.

MuNOS cuenta con una gran ventaja en comparación con otros sistemas similares existentes en el mercado, ya que carga al Router la configuración necesaria para comenzar a usarlo de forma inmediata, solo se necesita una previa configuración para poder hacerlo; la cual podrá hacerla usted mismo sin necesidad recurrir a un experto. De cualquier modo, MUBU Network le ofrece sus servicios de soporte técnico para uso del sistema y le brinda a continuación, un manual de uso de este.

 

Con MuNOS podrá...

  • Configurar su router de forma sencilla en modo hotspot.
  • Agregar y eliminar perfiles y usuarios de forma sencilla.
  • Modificar perfiles.
  • Personalización de tickets con datos de su negocio.
  • Imprimir tickets de forma rápida y sencilla.
  • Prueba de 30 días.

 

 Descarga la nueva versión Munos_v2.0_RTM.

La nueva versión, MuNOS 2.0 RTM cuenta con las siguientes novedades...

  • Instalable en Windows 8 y versiones superiores.
  • Permite crear perfiles que trabajen en tiempo pausado o corrido.
  • Desconecta usuarios de la red cuando haya expirado su tiempo de conexión sin importar que el router se reinicie.
  • Creación de usuarios de forma alfanumérica con mayúsculas, minúsculas o ambas opciones.
  • Creación de fichas en formato HTML.
  • Soporte para 1, 3, 5, o 10 routers.
  • Mejoras en el rendimiento.
  • Corrección de errores.

 

 Índice.

Conectar RB750 de MikroTik.

Descarga de Winbox.

Previo al uso de MuNOS.

Ajustar hora del router.

Descarga de MuNOS.

Instalación de MuNOS.

Configurar RB750 mediante MuNOS.

Ingresar datos de empresa.

Agregar, modificar y eliminar perfiles.

Agregar usuarios.

Prueba de acceso a Internet.

Eliminar de usuarios.

Configuraciones.

Información adicional de la versión.

Servicios de atención al cliente.

Activar MuNOS.

Versión de prueba expirada.

Manual de uso.

Salir de MuNOS.

 

 

Conectar RB750 MikroTik.

Para comenzar, preparará el RB750 MikroTik que ha adquirido para posteriormente, hacer uso del mismo así como de MuNOS. Al abrir el RB750 encontrará lo siguiente:

  • Router RB750
  • Eliminador
  • Garantía y Guía de primer uso.

 

Necesitará un cable de red, un extremo del cable va conectado al puerto que dice Internet, el motivo, porque ese puesto está diseñado para recibir el Internet, también conectará el eliminador al router, al hacerlo, podrá ver como enciende el led de PWR.

 

El otro extremo del cable de red se conecta al módem del proveedor de Internet.

 

Si usa PC de escritorio que no cuente con una tarjeta de red inalámbrica, necesitará otro cable de red, un extremo lo conectará al puerto Ethernet de su PC.

 

El otro extremo del cable, va conectado al módem de su proveedor de Internet.

 

Este es un diagrama en el que se muestra cómo queda la conexión entre los dispositivos.

 

Si usa una computadora que cuente con tarjeta de red inalámbrica, solo deberá conectarla a la red que le proporciona el módem de su proveedor de Internet.

 

 

De no tener acceso a Internet en la PC o Laptop, será imposible conectarse con el router, ya que para poder acceder a él, la conexión se realiza vía dirección IP, asegúrese de haber realizado las conexiones de los cables correctamente para acceder sin ningún problema.

Importante: Esta conexión entre los dispositivos es la recomendada ya que para la administración del RB750 es mejor accesar a él mediante  la WLAN.

 

Descarga de Winbox.

Proceda a descargar winbox, se deberá descargar winbox de la página oficial de MikroTik del siguiente enlace: http://www.mikrotik.com/download con la finalidad de acceder una única vez al RB750 para hacer una sencilla configuración. Ya abierta la página, se irá al final de la misma en el apartado Useful tools and utilities y seleccionará Winbox versión 3.4 o cualquier otra versión que se encuentre en el apartado.

 

Una vez dado el click, comenzará a descargar el archivo.

 

Al término de la descarga, en el navegador aparecerá el archivo de Winbox de la siguiente manera.

 

El archivo fue descargado en la carpeta de Descargas de su computadora.

 

Previo al uso de MuNOS.

Dará doble click en el icono y se abrirá la ventana de winbox, en ella dará click en el botón con los tres puntos.

 

Desplegará una lista con los dispositivos que se encuentran conectados en el módem del proveedor de internet y que son de la marca MikroTik. Si no cuenta más que con un solo router, aparecerá un único dispositivo y con ese es con el que se trabajará, en caso de tener más dispositivos conectados, podrá  reconocer el recién conectado de tres formas distintas, la primera es con la dirección MAC, esta debe coincidir con la que viene debajo del router y en su caja, la segunda forma de reconocerlo y la cual usará es por la  dirección IP, esta será 192.168.88.1 que es la que trae configurada por default y la última forma de reconocer el dispositivo recién conectado es por el modelo del router.

Importante: La dirección IP del Router MikroTik que muestra Winbox, es la que con posterioridad usará para conectarse mediante MuNOS.

 

Una vez identificado su router, dará click en la dirección MAC. Y posteriormente en el botón Connect.

 

Se abrirá una ventana, que es RouterOS, el sistema operativo de MikroTik usado para administrar sus dispositivos, en la ventana interna que también se abre, mostrará tres opciones: Remove Configuration, Show Script y Ok, como cargará una configuración nueva, dará click en el botón Remove Configuration para eliminar la configuración por default que trae.

 

Se cerrará la ventana interna y posteriormente identificará el menú de la izquierda, dará click en IP y mostrará un submenú, en el cual seleccionará la opción DHCP-Client.

 

 Se abrirá una ventana con el nombre de DHCP Client, dará click en el botón +

 

 En la siguiente ventana llamada New DHCP Client, solo dará click en el botón OK.

 

En la ventana de DHCP Client podrá observar que se ha agregado un registro, en la pestaña  IP Address ver una dirección IP asignada dinámicamente por el módem del proveedor de Internet, para este caso es la dirección 192.168.0.29 que es la que se usará para conectarse por primera vez al router con MuNOS. Podra cerrar winbox.

 

Ajustar hora del router.

Importante: Para que Munos pueda trabajar de forma correcta con los usuarios y perfiles ya agregados, el RB debe tener sincronizado el reloj.

 

Para saber de el reloj del router se encuentra sincronizado, se conectará a él mediante el Winbox. Una vez conectados irá a System y dará click en SNTP Client.

 

Si no hay sincronización del reloj, la ventana de SNTP Client se verá de la siguiente forma.

 

Marcará la casilla de verificación correspondiente a Enable y en Primary NTP Server pondrá la siguiente dirección IP 50.197.129.137 y dará click en el botón OK.

 

 

Descarga de MuNOS.

Como primer paso para el uso del software, descargar de aquí: MuNOS v2.0 RTM 

   

La descarga del archivo se realizará en la carpeta Descargas de su computadora, al descomprimir la carpeta, se crea otra con el mismo nombre.

 

Instalación de MuNOS.

Abra la carpeta MuNOS, de click derecho en el archivo setup y en seguida en  Ejecutar como administrador.

 

 

Se ejecutará el Asistente de instalación y mostrará un mensaje de advertencia informándole que el programa está protegido por las leyes de derecho de autor y otros tratados internacionales, de click en el botón Siguiente para continuar con la instalación.

 

Enseguida nos mostrará el contrato de licencia, para pode continuar, marque la opción Acepto los términos de contrato de licencia y a continuación de click en el botón Siguiente.

 

En la siguiente ventana indicará el nombre de usuario y el nombre de la organización, por default el instalador obtiene el nombre de usuario, puede dejarlo como está o modificarlo; así como dejar el nombre de la empresa en blanco o escribir un nombre, posteriormente de click en el botón Siguiente.

 

En la siguiente ventana se indica que todo está dispuesto para comenzar con la instalación de MuNOS, de click en el botón Instalar.

  

En la ventana que a continuación se muestra, puede observar que MuNOS esta siendo instalado en la pc, espere hasta que se llene la barra de progreso como indicativo de que puede finalizar con el proceso de instalación.

 

 

Una vez terminada la instalación, lo siguiente es que se informa que la instalación ha sido completada correctamente, de click en el botón Finalizar para finalizar la instalación. Si se encuentra marcada la casilla de verificación Ejecutar programa se abrira MuNOS, en caso contrario, solo se cerrara el asistente de instalación.

 

En el escritorio se ha creado un acceso directo a MuNOS.

 

Abra el Menú Inicio y de click en Todos los programas, en donde observará que también se ha creado un acceso directo a MuNOS.

 

Configuración de RB750 mediante MuNOS.

De doble click en el acceso directo con el nombre de MuNOS  que se encuentra en el escritorio en caso de no haberse ejecutado MuNOS al término de la instalación. Se abrirá la ventana que se usa para establecer conexión con el router. Esta ventana pide ingresar una IP, un Usuario y una Contraseña, que son datos que se usan para poder establecer conexión con el router, para poder conectarse con él por primera vez, debe escribir la Dirección IP generada un par de pasos anteriores, para el caso del manual, usaremos la 192.168.0.29, en usuario escriba admin, y la contraseña se deja en blanco, de click en el botón Conexión.

 

Si los datos no se ingresan correctamente, mostrará una ventana pidiendo que se revise la dirección IP, usuario y contraseña.

 

Si los datos se ingresan correctamente, verá acceder a MuNOS. Al ser identificado el rb en como que aún no está en uso bajo MuNOs, mostrará un mensaje dándole la bienvenida. posterior a leerlo, de click en el botón Aceptar.

 

Ya que ha dado click en el botón aceptar del mensaje de bienvenida, se muestra una ventana en donde el sistema pregunta si desea configurar el router, de click en el botón Si cuando el router es nuevo y desea configurarlo desde cero.

 

Enseguida escriba nombre de DNS, para fines de muestra en el manual, usaremos wifi.munos.net, es importante señalar que el nombre que se escribe, debe ser el nombre de su negocio, seguido del .net  debe escribir y confirmar la contraseña que quiere aplicar al router y que será la que usará para ingresar al sistema, una vez dispuesto todo, de click en el botón Aplicar. 

 

Si no se escibe un nombre de DNS o la contraseña es incorrecta, MuNOS lo hará saber mediante un mensaje. Una vez ingresados los datos correctamente, se mostrará un mensaje, el cual informa que la configuración ha sido cargada correctamente, daremos click en el botón Aceptar.

 

 

Nota: La configuración del router tarda unos segundos, hay que esperar a que el sistema muestre el mensaje.

 

En caso de que cuente con un router que ya se encuentre configurado, solo tiene que dar click en el botón No cuando se le pregunta que si desea configurar el router.

 

Posterior a que ya se ha aplicado o no la configuración y que se informa mediante el mensaje, ya puede ver la interfaz de uso de MuNOS en la cual se indica que estamos usando la versión de prueba.

 

Cada que ingrese a MuNOS y se este usando la versión de prueba, se le mostrará al inicio un mensaje indicándole los días de prueba quele restan de uso de tal versión, esto es porque la versión descargada es solo una versión de prueba; para este caso se muestra un mensaje indicando que restan 30 días de prueba. Pasado los 30 días, pedirá que se ingrese la licencia para poder usarlo, de lo contrario, ya no podrás acceder a MuNOS. Después dar click en el botón Aceptar.

 

Se abrirá nuevamente el menú, donde proseguirá con el uso del sistema. Agregue los datos de la empresa, estos datos son necesarios para poder generar las fichas de venta, vaya a AgregarDatos Empresa.

 

Ingresar Datos de Empresa.

 

Se abrirá una ventana, en la cual debe llenar los datos pedidos, de no hacerlo así, MuNOS pedirá que los datos sean ingresados. Comeience por seleccionar la imagen de la empresa, para ello de click en el recuadro que se encuentra debajo de la leyenda Seleccionar imagen, y se abrirá una ventana en donde debe seleccionar la imagen que desee. Ya seleccionada la imagen, escriba el nombre y el teléfono de la empresa y de click en el botón Aceptar.

 

Otro mensaje emergerá en la pantalla informándole que los datos se han almacenado correctamente. De click en el botón Aceptar.

 

Agregar, modificar y eliminar perfiles.

Si da click en Agregar, puede ver que la opción Perfiles se ha activado ya que los datos de la empresa fueron agregados, de click en Perfiles.

 

Por default MuNOS agrega unos perfiles para facitarle el trabajo, dichos perfiles son los más usados cuando se trabaja bajo el esquema de hotspot, si lo prefiere puede trabajar con esos perfiles, para ello solo tiene que elegir los perfiles de la lista uno a uno e irle modificándole los valores se ajusten mejor a su forma de trabajo, como el Precio, Conexiones por ticket, Velocidad de subida y descarga, y está nueva característica de tiempo Corrido y Pausado que permite pausar el tiempo de conexión de sus usuarios cuando se desconectan de su red, una vez que ya se modificaron los valores, de click en el botón Modificar perfil.

 

Emerge un mensaje informándole que el perfil ha sido modificado satisfactoriamente, des click en el botón Aceptar.

 

Si no desea trabajar con los Perfiles que se agregan por default porque no se ajustan a sus necesidades o porque ya tenía su router configurado, lo que debe hacer es seleccionar cada uno de los perfiles que se encuentran en la lista y dar click en el botón Eliminar perfil, hasta eliminar todos y cada uno de los perfiles.

 

NOTA: La eliminación de perfiles en este paso se puede realizar sin ningún inconveniente, sin embargo, cuando ya se han agregado usuarios y se han asociado a un perfil, este no podrá ser eliminado hasta que no tenga usuarios asociados, si se intenta eliminar dicho perfil se mostrará un mensaje en el cual se dará informe de que no puede ser eliminado, ya que tiene usuarios asociados, para continuar, solo de click en el botón Aceptar.

 

 

Para poder trabajar con los perfiles que ya tiene creados en su rb, lo que tiene que hacer es irlos agregando uno a uno con los parámetros con los que trabaja. Importante: El nombre del perfil debe estar tal cual lo tiene en su router para que MuNOS pueda identificarlo y poder trabajar con él. Una vez que ya ha llenado los parámetros correspondientes al perfil que desea agregar, de click en el botón Agregar perfil.

 

Una vez agregado un perfil, se lenotificará mediante un mensaje que ha sido agregado satisfactoriamente, solo debe dar click en el botón Aceptar.

 

Si intenta agregar un perfil que ya se ha registrado previamente, mediante un mensaje se le notificará que este ya se encuentra registrado, solamente de click en el botón Aceptar del mensaje mostrado para continuar.

 

  

Agregar usuarios.

Una vez agregados los perfiles, puede agregar también usuarios, para ello de click en Agregar, posteriormente en Usuarios y finalmente de click en Uno.

 

 

La ventana Agregar Usuario pide que seleccione un Tipo de perfil, mismo que se asociará con el usuario, ya que la conexión a Internet de tal usuario, durará según el perfil seleccionado, escriba el nombre de usuario y la contraseña y de click en el botón Agregar a MikroTik.

 

Emergerá un mensaje informándole que el usuario se ha agregado satisfactoriamente, de click en el botón Aceptar.

 

Observe en lista los datos del usuario que acaba de agregar y que el botón Imprimir tickets se ha activado, de click en él.

 

Otro mensaje emerge indicándole que el ticket se ha creado y muestra una ruta en donde se ha almacenado el archivo. El guardado del archivo puede llegar a ser un poco tardado, si al dar click en Imprimir Tickets no ve acción inmediata, debemos esperar un a que MuNOS le informe que se ha hecho, especialmente es tardado si se mandan a imprimir muchos tickets, de click en el botón Aceptar.

 

La ventana que se abre es un archivo de Excel con el ticket generado. Ahora se debe mandar a imprimir como se envía normalmente.

 

Si va a la carpeta Mis Documentos, puede observar que se hay una carpeta con el nombre de Tickets, dicha carpeta fue creada para almacenar los archivos de los tickets que se crean al agregar usuarios, si abre la carpeta encontrará el archivo; el cual, es guardado como TicketUsuario y con la fecha y la hora a la que fue creado, de forma tal, que no se repitan los nombres y se borren los archivos.

 

Si intenta agregar un usuario que previamente ya se ha agregado, se mostrará un mensaje informándole que dicho usuario y está agregado, solo dará click en el botón Aceptar.

 

Ahora vaya a Agregar, Usuarios y seleccione la opción Por Lotes.

 

Se abrirá una ventana similar a la que muestra cuando se agregan usuarios de forma unitaria, con variantes ya que al generarse usuarios por lotes, el sistema genera tanto el usuario como la contraseña. Podede seleccionar el número de tickets que se crearán, permitiendo generar un máximo de 1000 usuarios por lote, el tipo de perfil,  en tamaño, elegirá el número de caracteres que contendrán estos últimos. Puede elegir también si quiere que tanto el usuario como la contraseña ses alfanuméricos con letras mayúsculas, minúsculas o ambas. Si la casilla de verificación se encuentra activada, el nombre de usuario será igual a la contraseña, de lo contrario, serán diferentes, una vez llenos los datos, de click en el botón Aceptar.

 

Los usuarios y contraseñas ya se han creado, más no agregado, ahora que se ha habilitado el botón Agregar a MikroTik, de click en él para agregarlos.

 

Se mostrará un mensaje informándole que los usuarios has sido agregados satisfactoriamente, de click en el botón Aceptar.

 

Dará click en el botón Generar fichas en Excel para generar las fichas en un formato de Excel.

 

A continuación se mostrará una barra de progreso indicando el porcentaje de las fichas creadas, espere hasta que se terminen de generar las fichas. El tiempo que tarda en generar las fichas varia de acuerdo a el número de usuarios que se generaron.

 

Una vez creadas las fichas se muestra un mensaje,que indica que el archivo se ha almacenado y muestra la ruta de almacenamiento, de click en el botón Aceptar.

 

Se abre el archivo en Excel, que es en donde se crean los ticktes y de igual forma, se mandan a imprimir normalmente.

 

O si bien se prefiere, en lugar de generar las fichas en Excel, se pueden generar en HTML, para ello, una vez que tenemos generados los usuarios y agregados al router, solo deberá oprimir el botón Generar fichas en HTML.

 

Generar fichas de esta manera es mucho más rápido que en Excel, así que no tendrá que esperar mucho tiempo para que se indique mediante un mensaje la ruta en donde se ha almacenado el archivo, para continuar hay que dar click en el botón Aceptar.

 

Inmediatamente se abre una ventana en donde se muestra una previsualización de las fichas generadas.

 

Si se abre la carpeta de Mis Documentos/Tickets, podrá ver que los archivos pertenecientes a las fichas que se han generado y es en esta carpeta en donde se almacenan todos esos archivos.

 

 Prueba de acceso a Internet.

Realizará una prueba de conexión a Internet, se conectará a su red mediante un celular u otra pc, abra su navegador y se mostrará una página en la que pide ingrese un nombre de usuario y un un password.

 

Ingrese los datos de uno de los usuarios generados anteriormente, para este caso usamos como usuario: ejemplo y como password: abc123 y damos click en OK. 

 

Posteriormente mostrará en la misma ventana, la información de la conexión a Internet, ahora ya puede navegar en Internet normalmente.

 

Eliminar usuarios.

Una vez generados los usuarios, se activa la opción de eliminar, esta opción sirve para eliminar del router los usuarios que ya han consumido su tiempo de conexión a Internet, para ello vaya a Eliminar, Usuarios.

 

La ventana muestra dos formas de hacer la eliminación, Manual y Automática. En la primera, se deberá de acceder para cada vez que se desee hacer eliminación de usuarios, en la segunda, MuNOS establecerá la eliminación de usuarios el tiempo ingresado. Como puede observar, la casilla de verificación que hace alusión a la eliminación de forma automática se encuentra desactivada, esto nos da solo la posibilidad de hacerla de forma manual, para ello dará click en el botón Eliminar.

 

El mensaje siguiente informa que la eliminación de usuarios ha se ha realizado de forma exitosa, refiriéndose a los usuarios que ya han consumido su tiempo de conexión a Internet. De click en el botón Aceptar para continuar.

 

Si marca la casilla de verificación correspondiente a la forma Automática de eliminación de usuarios, puede observar que solo podrá elegir el tiempo que se realizará la eliminación, una vez seleccionado el tiempo que desea, de click en el botón Habilitar.

 

Un mensaje le informará que la eliminación automática está habilitada, de click en el botón Aceptar.

 

Para deshabilitar la eliminación automática de usuarios, tendrá que ingresar nuevamente al menú Eliminar, Usuarios y se podrá observar que ahora, lo único que se puede hacer es deshabilitar la forma automática de eliminación de usuarios, para ello solo dará click en el botón Deshabilitar.

 

 Ahora puede elegir nuevamente entre la eliminación Manual o Automática.

 

Configuraciones.

 Por el momento, el apartado de configuraciones no muestra mayores opciones, a manera de exploración de MuNOS, de click en Configuración y posteriormente en Configuraciones MK.

 

 

Se abrirá una ventana la cual nos indica que el router que actualmente se está usando ya se encuentra configurado. para continuar solo de click en el botón Aceptar.

 

Información adicional de la versión.

Para conocer más acerca de la versión de MuNOS que se está usando, puede acceder a la opción Ayuda y posteriormente de click en Acerca de MuNOS.

 

 

Para obtener más información a cerca de la versión de MuNOS que está usando, solo de click en donde dice Información adicional acerca de la versión.

 

En seguida se abrirá una ventana en la cual se podrá conocer sobre las características generales del software, como las mejoras o novedades con las que cuenta la versión en específico. Para continuar solo se cierre la ventana.

   

 

Servicios de atención al cliente.

Para obtener información de a dónde y con quién comunicarse en caso de tener inconvenientes o dudas respecto al software, solo se debe dar click en donde dice Servicios de atención al cliente y soporte técnico.

 

 

Y en seguida se abrirá una ventana en la que se muestran tanto números de teléfono, correos o enlaces a las páginas en donde se puede obtener ayuda respecto al software, para continuar, solo cierre la ventana.

 

 

Activar MuNOS.

Para activar la versión, de un click en Cambiar clave del producto.

 

Se mostrará una ventana, en la cual se podrá ingresar la licencia y de esta manera, pasar de la versión de prueba a una licencia, en la cual se podrá usar el software sin estar limitado a su uso en días.

 

Si a la clave ingresada le llegase a faltar un carácter, MuNOS se lo notificará mediante un mensaje, para continuar solo hay que dar un click en el botón Aceptar.

 

Si la clave ingresada no es valida, de igual manera, el software se lo hará saber mediante un mensaje. De click en el botón Aceptar para continuar.

 

En caso de que la clave sea ingresada erróneamente en tres intentos, el software le mostrará un mensaje en el cual le indica un número de teléfono al que puede comunicarse para obtener una licencia. para continuar, de click en el botón Aceptar.

 

Una vez ingresada la licencia de forma correcta, de click en el botón Aceptar y emergerá un mensaje informándonos que la clave ha sido registrada y que las funcionalidades del sistema han sido activadas, de click en el botón Aceptar para seguir usando MuNOS de forma normal.

 

 

Ya ingresada la licencia, puede ver en la ventana principal que el software está activado, ya no se muestra la leyenda "MuNOS - Versión de prueba" ahora se muestra la leyenda "MuNOS - Licencia" lo que indica que ya no se está trabajando con una versión de prueba.

 

Versión de prueba expirada.

Como ya se había mencionado anteriormente, una vez terminados los días de prueba, MuNOS mostrará un mensaje informando que ha expirado la versión de prueba y muestra también un teléfono para que se comunique con nosotros y adquiera una licencia, de click en el botón Aceptar.

 

En seguida, mostrará una ventana en donde puede ingresar la clave para poder seguir usando MuNOS.

 

Una vez ingresada la licencia de forma correcta, de click en el botón Aceptar y emergerá un mensaje informándole que la clave ha sido registrada y que las funcionalidades del sistema han sido activadas, de click en el botón Aceptar, y podrá seguir usando MuNOS de forma normal.

 

 

Manual de uso.

MuNOS también cuenta con la integración el manual de uso brindando un enlace directo a este, en caso de querer consultarlo solo hay que ir a la opción Ayuda y posteriormente dar click en Manual de uso.

 

Enseguida se abrirá una ventana en la cual se mostrará el manual contenido en una de las páginas web correspondientes a la empresa.

 

Salir de MuNOS.

 Para cerrar el software solo se debe dar click en la opción Salir.

 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar